Por el lanzamiento de su nueva línea de perfumes, Kim Kardashian poso sin dejar lugar a la imaginación, tal cual Dios la trajo al mundo, en su cuenta de la red social Instragram. Donde hasta el momento la influencer amasa un total de 111 millones de seguidores. Esta vez, la estrella de reality show cubrió estratégicamente sus partes íntimas para evitar que Instagram cierre su cuenta debido a las políticas de censura de la red social.

My fave phone case Lumee x Kimoji Lumee.com #lumeeambassador

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

El clan Kardashian-Jenner, siempre viene acompañado de polémica, y hoy no es la excepción  puesto que las hermanas subieron imágenes insinuantes y desnudas, a sus redes sociales.

Esta vez, la imagen de Kim, quien será premiada el próximo 4 de junio será galardonada con el CFDA a mejor influencer, una nueva categoría de los premios más importantes de la industria de la moda,   sirvió para anunciar el regreso de su recientemente lanzado perfume KKW Body, que vuelve a estar disponible luego de que se agotara a una velocidad impresionante hace unos días en su tienda online.

Por su lado la mayor de las hermanas Jenner, que nunca deja de sorprender con sus poses, Kendall,  tiene fotos de desnudos que  son más sensuales y dejan más a la imaginación, como se ve aquí posando con una copa de vino tinto, y toalla en la cabeza.

bone-dry

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Aunque la foto del desnudo de Kim Kardashian,  parece formar parte de la campaña de marketing de su fragancia KKW Body, muchos de sus seguidores están comentando, que  Kim solo esta buscando atención ahora que sus hermanas Khloé y Kylie han acaparado todos los encabezados por sus respectivos embarazos.