La modelo y actriz, Scarlett Johansson, quien lleva ya ocho años interpretando a  la miembro de los vengadores, Viuda Negra, la superheroína de Marvel que con habilidades en combate personal y personalidad picara incluso ha cautivado tanto a los fans que estos pidieron que el personaje protagonice una película en solitario.

Por el momento la ultima aparición de la Viuda Negra, es la reciente entrega del mundo cinematográfico de Marvel en Avengers: Infinity War, y la actriz acudió al programa de Ellen DeGeneres, para promocionar la película, donde aseguró que su hija, la pequeña Rose Dorothy, de tan sólo tres años de edad, piensa que, efectivamente, su madre se dedica a ser una superheroína en la vida real.

😎 #follow#thanks#love#avengers#

A post shared by Scarlett johansson (@scarlettjohansson_offical) on

«Ella piensa que eso es lo que hago. Es decir, si le preguntas de qué trabajo, ella dice: Mami es un superhéroe«, relató Johansson a Ellen en el programa de televisión. «Un día, hace poco, estábamos tomando un descanso de grabar Infinity War (porque fue una grabación extremadamente larga) y yo estaba yendo a la oficina; no estaba haciendo nada relacionado con el cine. Yo estaba como: OK, bueno. Nos vemos después, cariño. Mami tiene que trabajar. Y ella se quedó como: ¿Contra quién vas a pelear?, continuó la actriz.

Ante la anécdota, Ellen DeGeneres señalo: «Así que ella piensa que peleas para ganarte la vida«, «Sí. No sé si eso es algo bueno, pero sí. Ella piensa que trabajo peleándome con la gente. Si alguien tiene un uniforme normal que usa regularmente para ir al trabajo, el mío es un leotardo de piel«, respondió la actriz.