Hombre come carne cruda en un festival de comida vegana
Actualidad

(VIDEO) Un hombre devora carne cruda en medio de un festival de comida vegana y causa indignación

En la modernidad han surgido diferentes corrientes que las sociedades han apresurado en tomar para demostrar el grado de libertad que ansían las personas generalmente. Es justamente a través de las redes sociales que estas creencias van abarcando terreno en la forma de ser de las personas que hacen vida en la Red.

Es el caso del “veganismo” que ha calado en el estilo de vida de muchos y que se caracteriza por rechazar el consumo de todos los productos y servicios provenientes del reino animal. Aunque en el pasado se tratase de una idea poco aceptada, cada vez más consigue más seguidores, pues sus partícipes anuncian sentirse satisfechos por no ser parte de la matanza innecesaria de animales; además aseguran que presentan cuadros de salud más productivos para mantener su cuerpo, entre otros beneficios.

Sin embargo, como todas las posturas adoptadas a lo largo de la historia, siempre las ideas encuentran tanto personas dispuestas a unirse como detractores. Precisamente un detractor es el protagonista del increíble video que fue publicado por diferentes medios, quienes se encontraban cubriendo un evento de vegetarianos.

No te puedes perder