Video hombre empujó a mujer y ella le respondió con un golpe
Actualidad

Video hombre empujó a mujer y ella le respondió con un golpe al estilo de Street Fighter

Un hombre paga el precio tras empujar a la mujer equivocada ya que ella le respondió con un fuerte golpe que pareció sacado de un videojuego de mortal kombat. La increíble cachetada que le da una mujer a un joven quien tan solo la empujo un poco fue grabada y subida a las redes sociales donde se ha hecho muy viral.

Como si se tratase un video juego de mortal kombat,  la mujer golpeo al hombre en la cara y todo esto quedo registrado en video el cual se ha hecho muy viral en Facebook, en dicho video se puede apreciar la reacción que tiene la señorita ante un pequeño empujón en forma de broma, el precio a pagar del joven fue una tremenda cachetada en la cara.

Esto sucedió cuando la mujer y el muchacho caminaban por unas calles de Estados Unidos en una noche muy calurosa y quizás por el aburrimiento comenzaron a hacerse algunas que otras bromas y aparentemente el joven le dio el empujón que faltaba para desatar la ira de luchador que la mujer tenía por dentro y lo castiga con una brutal cachetada que seguro va  a recordar toda la vida.

No te puedes perder