Desde el inicio del mundo los seres humanos se han caracterizado por poseer sentimientos y apegarse a sus amistades más queridas, lo que viene a continuación es un acto heroico debido a que un hombre arriesga su vida para salvar a su amigo de un cocodrilo que tenía a su espalda mientras disfrutaba de un tranquilo baño en un lago.

Lo más irónico del caso es que de ese cocodrilo del que se habla es totalmente electrónico, sí así es, pero el hombre quien lanzaba piedras desde las orillas del lago y luego salta al mismo para tratar de ayudar y espantar al caimán no sabía de este pequeño y gran detalle.

Las redes sociales estallaron con este suceso, mientras unos reían por esta súper broma y aplaudían este acto heroico que conquistó a toda la comunidad de internautas y en tan solo pocas horas de ser publicado el vídeo se hizo viral.

Este cocodrilo electrónico es un dispositivo a control remoto y  pertenece a Jay Karles quien lo utiliza para hacer bromas y asustar  a los bañistas y no solo eso las graba, posteriormente sube los vídeos a su canal de You Tube y sus redes sociales.