Los perros son las mascotas más adorables y queridos por los seres humanos. Sin embargo en ocasiones estos suelen realizar travesuras y meterse en problemas. Por suerte, para la mayoría de esta especie los problemas son quedarse atrapados bajo la cama cuando intentan sacar sus juguetes. Pero ¿Has visto a un perro a punto de saltar de un edificio?

En la red ha aparecido este martes un vídeo en el que se observa a un hombre atrapar a un perro de un noveno piso. El hecho le sucedió al brasileño João Augusto cuando salvó la vida al perro de su vecino, tras verlo caer.

El hombre estaba a punto de entrar al edificio de varios pisos en Ribeirão Preto, estado de São Paulo en Brasil. Cuando observó al canino a punto de caer desde las barandas del balcón, por tal motivo estuvo un rato tratando de calcular la trayectoria de la caída del perro.

Al ver la escena Jao Augusto empezó a gritar al portero del edificio que trajera rápidamente una manta o algo similar para salvar la vida de Mel de  raza Shih Tzu color miel. Sin embargo, en el clip se observa que no da tiempo por que todo dependía de su cuerpo “Sabía que no había forma de poder cazarla, pero por lo menos podía amortiguar la caída“, explicó el brasileño.