Huawei según los expertos en el mercado se ha convertido en una de las pocas compañías en el mercado a quienes no les importa opinar sobre otras marcas y compararlas con la suya, eso se ha dado a conocer por las acciones que ha tomado últimamente. En marzo, colocó anuncios publicitarios de sus productos frente a tiendas de otros fabricantes y, en varias ocasiones se ha burlado de ellos.  Asimismo, este jueves Huawei ha realizado otra broma pesada y es que ha aprovechado la extensa fila de interesados en los iPhone para repartir 200 powerbanks.

Huawei obsequia baterías portátiles

Huawei ha regalado powerbanks a los interesados en comprar los nuevos móviles de Apple, lo polémico de esto no es la acción en sí, sino la frase que lleva la caja en el exterior. “La necesitarás” es el eslogan que viene con ella y muchos  relacionan la nota a uno de los puntos débiles de Apple frente a sus dispositivos: La batería. A pesar de las tantas promesas de Apple sobre las mejoras de batería, mejor optimización, entre otros, estas no llegan al nivel de la competencia. El iPhone X durante meses fue objeto de comparaciones contra modelos de otros fabricantes y los test revelan que la duración fue bastante pobre.

Los usuarios que hacían fila frente a las tiendas para pagar al menos 1000 dólares por los nuevos teléfonos se llevaron un regalo de Huawei. Los trabajadores de la marca repartieron estos dispositivos en el horario nocturno, con el objetivo de llamar la atención. La batería que repartían tiene un costo de alrededor de 80 dolares, nada económica.