La famosa rapera, compositora y modelo australiana, Amethyst Amelia Kelly, más conocida por su nombre artístico Iggy Azalea, la interprete es mundialmente conocida por su sencillo Fancy”, colaboración con la cantante británica Charli XCX, tema que logró la primera posición en los principales conteos de Canadá, los Estados Unidos y Nueva Zelanda. Dicha canción pertenece a su primer álbum de estudio, “The New Classic”

@fashionnova Golden!

A post shared by Iggy Azalea (@thenewclassic) on

Azalea es una de esas artistas a las que les encanta posar y lucir su figura en las redes sociales, en su mas reciente publicaciones en instagram la artista subio unas fotografías llevando tan solo unos zapatos de tacón alto.

Sin lugar a dudas la rapera Azalea, es fanática de la provocación, algo que le ha supuesto muchas críticas a lo largo de su carrera y las que ella ha hecho siempre caso omiso. Sin embargo, en esta ocasión ha querido hablar y defenderse acerca de las provocativas fotos que últimamente publica en su cuenta de Instagram. Y es que Iggy es libre de hacer lo que quiera, más aún si eso tiene una finalidad terapéutica, tal y como ella ha revelado.

DREAMSCAPING

A post shared by Iggy Azalea (@thenewclassic) on

La interpreta ha revolucionado Instagram en las últimas semanas con unas fotografías en las que aparece con menos ropa de lo normal. La última ha sido esta imagen en la que aparece de cintura para abajo y tapa sus genitales con una flor. Con la publicación de esta imagen las redes sociales han ardido y la gente ha dejado comentarios de todo tipo. La cantante ha salido a dar una explicación no para defenderse, porque ella no considera que esté haciendo nada malo, sino para que los demás se pongan en su piel y entiendan un poco el motivo por el que hace las cosas.

Digan lo que quieran sobre mis fotos posando en Instagram pero honestamente, eso me da algo más en lo que focalizarme cuando a veces estoy en un lugar oscuro o me siento estancada”, ha dicho la cantante. “La mayor parte de mis días quiero que mi proyecto salga a la luz ayer. Pero no está en mi poder tomar esas decisiones”, dice Iggy, quien da a entender que por lo menos sus redes sociales son algo que ella misma maneja sin necesidad de pedir permiso a nadie.

@fashionnova 👠👠

A post shared by Iggy Azalea (@thenewclassic) on

Y puede que suene tonto, pero realmente me ha estado ayudando en los últimos tiempos a sentirme más positiva y además mantiene mi mente en un espacio de pensamiento creativo constante ideando nuevas cosas visuales y nuevas paletas. Estoy muy contenta de tener algo que pueda hacer sin necesitar permiso”, agrego.

Para concluir su explicación, Iggy Azalea también hizo mención a través de Twitter de sus problemas de ansiedad y depresión: “No es fácil cuando eres, fundamentalmente, alguien que batalla contra la depresión y la ansiedad pero tengo la esperanza de que un día puede que de repente las cosas cambien”.

28

A post shared by Iggy Azalea (@thenewclassic) on