Impactante momento en que asesinan a un abogado brasileño delante de su hija de un año
Actualidad

Impactante momento en que asesinan a un abogado brasileño delante de su hija de un año

Recientemente se hizo viral un vídeo en el que asesinan a un hombre delante de una menor, el escalofriante episodio sucedió en el municipio Caruaru, estado de Pernambuco en Brasil.

El hombre fue identificado como André Ambrosio Ribeiro da Silva, de 46 años un abogado brasileño. Según las autoridades, el occiso se encontraba con su hija y una mujer desconocida.

De acuerdo con imágenes de la grabación, puede verse el momento en que esté baja de su vehículo, seguidamente le abre la puerta a una mujer y esta sale con una niña que se la da al hombre para ella salir del auto.

De repente se acerca un hombre joven armado y le apunta a la cabeza al abogado, este le entrega la niña a la mujer, mientras el hombre continúa apuntando con el arma, el letrado sigue las instrucciones del atacante, se arrodilla y es entonces cuando el delincuente le propina cinco disparos en la cabeza sin contemplación, finalmente sale huyendo del lugar.

Hasta el momento no se sabe del paradero del asesino, las autoridades se encuentran investigando el hecho y las causas del asesinato.

Ambrosio fue asesinado el jueves 12 de julio a las afueras del edificio donde vive su hija de un año y medio.

No te puedes perder