Con el desarrollo de la tecnología, son más las mascotas que se convierten en una sensación en las redes sociales, hoy le corresponde el puesto a un gato que se ha viralizado en todas la plataforma de comunicación existente. La mascota de la que hablamos en esta oportunidad, es el  gato “Mona Lisa”, su increíble impacto ha causado revuelo en la redes por su efecto óptico.

Un vídeo que se encuentra en las plataformas sociales se puede observar como el gato “Mona Lisa” persigue con la mirada a la persona quien está grabando el vídeo. La imagen del gato “Mona Lisa” se encuentra en un cartel, debido que es la foto de un felino desaparecido y sus dueñas lo buscan, con esta estrategia de pegar carteles en la calles para dar con su mascota.

El cartel se encuentra pegado en una cerca de metal ondulada, lo cual permite que la hoja adquiera el relieve de la superficie donde se encuentra pegado y todas estas características tienen como resultado final este efecto óptico. El usuario de YouTube Max Tiseyko se dio cuenta que mientras observaba el vídeo que el felino lo seguía observando fijamente, sin importar el ángulo donde se encontrara.