Maluma es la prueba viviente de que los sueños si pueden hacerse realidad. Este artista colombiano ha logrado llevar al reguetón a la pasarela de Milán de “Dolce & Gabbana”.

“Dolce & Gabbana” sigue buscando exaltar esta generación de los “milenial” y no sólo está colocando en su pasarela a los rostros más influyentes para esta generación, sino que también está dejando una marca que podrían comenzar a aplicarse como nuevas “reglas” de las pasarelas más reconocidas del mundo de la alta costura.

El desfile de este fin de semana tuvo lugar en Milán, en donde Domenico Dolce y Stefano Gabbana han realizado presentaciones de sus nuevas propuestas para hombres para esta temporada Otoño-Invierno 2018/2019 y lo realizaron por todo lo alto, con una gran e indiscutible estrella que logró convertirse en el centro de atención de todos los asistentes. Y fue nada más y nada menos que Maluma, quien hizo historia, no solo desfilando para esta firma tan reconocida y llena de prestigio, sino que también fue quien amenizó el show interpretando algunos de sus grandes éxitos, entre estos “Felices los cuatro” o “Corazón”.