El Presidente Donald Trump dirigió el breve discurso a su homólogo japonés, que de hacerlo saldría del poder en un tiempo record.

En la cumbre de las siete economías más industrializadas del planeta el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sorprendió con algunas declaraciones a las personas presentes por temas relacionados con la inmigración y el terrorismo, de acuerdo con The Wall Street Journal.

La amenaza en tono irónico la hizo el Presidente Americano Donald Trump en la cumbre del G7 en Quebec (Canadá), en la que el magnate inmobiliario se negó a firmar el comunicado conjunto. Durante la cumbre, Donald Trump estaba hablando sobre lo que llamó el problema de la inmigración en Europa cuando dirigió su atención al líder japonés.

El Presidente Donald Trump observa la inmigración como un problema para Europa y según un agente estadounidense que se encontraba en la reunión le comento lo siguiente al primer ministro de Japón, Shinzo Abe: “Usted no tiene este problema, pero yo le puedo mandar a 25 millones de mexicanos y muy pronto, estaría fuera de su oficina”.