En las últimas horas, se registró otro caso de inseguridad que involucra a un personaje de la farándula. Flor Vigna, bicampeona de Bailando por un sueño, es la nueva famosa afectada. Un grupo de delincuentes intentó asaltarla frente a su casa, cuando se encontraba en compañía de su novio, Nicolás Occhiato.

El hecho tuvo lugar ayer por la noche, en Palermo. En el momento que fueron sorprendidos por los delincuentes, Vigna se encontraba dentro del auto de su pareja, manteniendo una charla que no evitó que se percataran que alguien se había acercado a la ventanilla del vehículo.

“Sentí que me querían abrir la puerta y cuando miré tenía a este chabón con un arma, y otro auto adelante que me estaba encerrando”, le contó Occhiato al ciclo de Ángel De Brito, Los Ángeles de la mañana.

Gracias a la rápida reacción de su novio, Vigna consiguió escapar de los delincuentes, quienes aparentemente buscaban secuestrarla (Crédito: Twitter)

Al verse cercado y con un ladrón armado forzando la puerta de su auto, buscó escapar. Aceleró su vehículo, chocando con la parte trasera del auto que lo había encerrado. De ese modo consiguió librarse de los delincuentes y pedir  ayuda policial, justo a cuatro cuadras del hecho.

“Enseguida se comunicó y varios patrulleros salieron a dar vueltas por si veían algo, pero no encontraron nada”, dijo sobre el accionar de los oficiales de la comisaría 43ra, donde se radicó la denuncia.

Al parecer, los delincuentes no habrían actuado “al voleo”; sabían que la mujer que se encontraba dentro del vehículo era Flor Vigna y habrían intentado secuestrarla. Esa es una de las hipótesis que se maneja, por el modo en que actuaron los criminales.

“Hoy en día no se puede estar en un auto hablando a las diez de la noche, estábamos regalados”, señaló el novio de Vigna, culpándose en parte por el mal momento que les tocó atravesar la noche del jueves.