Momentos de terror revive el hijo del actor, modelo, empresario y TCP Andrés Pajares Burguera, cuando fue el estreno de la serie del asesinato de Versace: American Crime Story, historia en la que estuvo implicado.

Tras el asesinato del diseñador Gianni Versace, Andrés revivio esos momentos de cuando en mil novecientos noventa y siete fue detenido por este horrendo acontecimiento.

En su momento, Andrés Burguera explicó que salió de su casa para ir a clase y, cuando llevaba cincuenta metros recorridos, salieron tres policías de un coche y lo empujaron contra la pared y lo inmovilizaron. «Lo tenemos», gritó la policía mientras le preguntaban su nombre. «Me encañonaron, tuve que coexistir ese episodio cuando el pasado domingo cuando Antena3 estrenó la miniserie El asesinato de Versace: American Crime Story”, donde en un momento de la emisión se muestra a un joven siendo detenido por error por la policía de Miami. Aquel joven no era otro que el hijo del actor Andrés Pajares.

Andrew Cunanan, el verdadero asesino del diseñador italiano, compartían el mismo nombre con Andrés Burguera y esto dio pie a la terrible confusión, cuando la policía le arrestó en la calle.

Darren Criss el actor encargado dar vida al asesino en esta miniserie, mientras que Édgar Ramírez es el diseñador, Penélope Cruz interpreta a su hermana Donatella y Ricky Martin encarna a Antonio D’Amico, pareja de Gianni en el momento de su muerte.