Investigación critica la ética y el análisis genómico del estudio estadounidense de la momia "alien"
Actualidad

Investigación critica la ética y el análisis genómico del estudio estadounidense de la momia “alien”

La existencia de los aliens, es un tema de interés para la gran mayoría, son muchos los científicos que han aportado información ha está hipótesis como también diferentes usuarios han difundido imágenes y vídeos, donde aseguran que los retratados son seres de otro planeta.

Hace algún tiempo, se dio a conocer el supuesto esqueleto de un alien, pero a través de una nueva investigación se ha puesto en duda el análisis esquelético y genómico elaborado a la momia de Atacama, está especie fue denominada como Ata, sin embargo, es más conocida como la momia alien por poseer una forma particular de cono en la cabeza.

La pequeña momia que cuenta con tan solo 15 centímetros de largo, fue encontrada en 2003 en la zona de La Noria, un antigua ciudad minera que se encuentra en pleno desierto de Atacama en Chile.

Un grupo de investigadores de la Universidad de Stanford, en marzo pasado, luego de extraer el ADN la momia, reveló que los restos pertenecían a la momia de una niña con extrañas malformaciones genéticas. Una de estas era enanismo y otros problemas  de crecimiento, especificaban que está había muerto poco después del parto.

No te puedes perder