Isa Pantoja esperó que Isabel Pantoja saliera de la carcel para bautizar a su hijo
Actualidad

Isa Pantoja esperó que Isabel Pantoja saliera de la carcel para bautizar a su hijo

El pasado sábado 7 de Julio se celebró el acto bautismal del hijo de Isa Pantoja y Alberto Isla. Le tomó a Chabelita 4 años después de nacido su hijo Albertito para llevarlo a la pila bautismal y fue por su deseo de esperar que su madre Isabel Pantoja saliera de la cárcel.

El programa Sábado Deluxe presentó una entrevista a la exniñera de Chavela, Dulce, quién contó todos los acontecimientos del bautizo del hijo de Isa y Alberto, entre otros asuntos sobre la vida en Cantora. Dulce estuvo dispuesta a revelar el drama y los pormenores de la familia.

La polémica relación entre Irene Rosales e Isabel Pantoja y las contrariedades de Isa Pantoja como la ruptura con Alberto Isla y la ausencia de su madre en el bautizo de su hijo, fueron temas resaltantes en la entrevista.

El mayor deseo de Isa Pantoja era la de esperar a su madre para festejar juntas y en familia el bautizo de su hijo. Fue muy lamentable para ella el hecho de que su madre y su hermano  Kiko Rivera decidieran no acompañarla en ese día tan especial. Los medios de noticias y redes sociales han criticado esta acción, ya que muchos son de la idea de que Albertico estaba fuera de toda culpa y que era una buena oportunidad para reencontrarse y olvidarse de los problemas familiares.

“La he visto llorar, fue doloroso que su madre no fuera al bautizo” expresó Dulce en la entrevista. “El hecho de que yo sí fuera al bautizo no era la excusa de la Pantoja, debería haber ido, yo sufrí ese día al ver la cara de mi niña” añadió.

No te puedes perder