Isa Pantoja y Omar Montes realizan su primer viaje juntos con destino a Miami
Actualidad

Isa Pantoja y Omar Montes realizan su primer viaje juntos con destino a Miami

Isa Pantoja, tras la separación que protagonizo de la ya insípida relación que mantenía con Alberto Isla, se ha encontrado una persona que es capaz de sacarle una “sonrisa de oreja a oreja” y está viendo un panorama tan rosa que aclaró: “la relación con mi madre es perfecta y no tengo nada que decir de mi ex pareja”.

De esta forma, salta a la vista que la hija de Isabel Pantoja se encuentra viviendo un estado emocional producto de la alegría, en el cual se siente poderosamente atraída por Omar Montes, quien le da satisfacción, comprensión, compañía y es capaz de compartir todas aquellas cosas que trae consigo la vida.

 Por ello, el viaje a Miami, que es el primer paseo que realiza Isa junto a su nueva pareja, constituye un momento en donde ambos están constantes de que entre ellos existe una fuerte atracción física, la cual se ha potenciado hacia una afinidad personal y se encuentra completamente disparada debido a la existencia de una adecuada reciprocidad.

Sin embargo, a pesar de que “muchos apuntan a que Omar no es una buena compañía para la hija de la tonadillera, acusándole de ser un joven conflictivo incluso de tener antecedentes penales”, el susodicho ha manifestado que “es más bueno que el pan”. Adicionalmente, se puede constatar que es un cantante en ascenso, con el talento suficiente para convertirse en una estrella de la canción y carece de antecedentes penales, aunque existen rumores de que arrastra una mala reputación.

Así, la nueva ilusión de Isa le ha permitido llevarse a su “nuevo amigo especial” a realizar un viaje a Miami en donde la susodicha tiene que hacer presencia por cuestiones de trabajo. Después de haberle puesto “punto final, una vez más, al padre de su hijo”, Chavelita está dispuesta a disfrutar este verano al máximo, con momentos intensos de acaramelamiento, paseos, jornadas de playa, entre otras distracciones.

No te puedes perder