El viernes pasado, en Involucrados, se produjo una situación que generó polémica. La periodista Pía Shaw fue besada por Guido Zaffora y Mariano Iúdica en la boca, incomodándola notablemente. Sin embargo, la situación no cesó; varios intentaron besarla, obligándola a refugiarse tras las cámaras. Y el repudio social se hizo escuchar.

Ayer, en un móvil para Infama Recargado, Iúdica se disculpó públicamente con su compañera de Involucrados. “¿Cómo estás vos, mi amor? Quiero ofrecerte disculpas… Sabés que te quiero mucho y nada… que estemos pasando esta situación me da una sensación de que tengo que corregir cosas”, dijo el conductor.

Asimismo, señaló todavía está “aprendiendo” a hacer humor en estos tiempos, a no generar situaciones que pueden ofender al público. “Es difícil ponerlo en contexto. Son juegos que en esta época no hay que hacerlos y está bien que nos lo marquen”, afirmó.

El pedido de disculpas de Iúdica llegó dos días después del mensaje que publicó  Shaw en Twitter, en el que señalaba que los besos que recibió en la boca fue bajo su consentimiento, por lo que no existió abuso, tal como varios denunciaron en las redes sociales.

“Mirá que hay gente mala, eh, pero con esta ya se habían ido al carajo”, fue el mensaje que publicó Iúdica en respuesta a la aclaración que hizo la periodista de espectáculos.

No solo los mensajes de repudio fueron contra Mariano Iúdica, también fueron contra el canal, América TV, por haber permitido que se desarrollara la situación y no haber salido a pedir disculpas.