El segundo hijo del actor Will Smith, conocido por su trabajo como cantante, modelo y actor Jaden Smith lanzó en redes sociales el vídeo de su canción ‘Icon’, el cual grabó junto al reguetonero Nicky Jam en la ciudad de Cartagena, Colombia.

Uno Dos Drops Tomorrow

A post shared by Jaden Smith (@c.syresmith) on

El joven de 19 años, quien estuvo en Colombia durante un mes acompañando a su padre, quien se encontraba grabando una parte de la película “Gemini Man“, donde Will, interpreta el papel de Henry Brogan, un asesino de elite que de manera inesperada, comienza a ser perseguido por un joven agente que parece poder predecir cada todos y cada uno de sus movimientos.

A post shared by Jaden Smith (@c.syresmith) on

Aunque el lanzamiento oficial de la cancion “Icon” fue hace seis meses, el actor y cantante estadounidense aprovechó su estadía en Colombia para grabar una versión en español junto a reguetonero  Nicky Jam, quien, precisamente, grabó también con Will Smith el tema ‘Live It Up’, canción oficial del Mundial de Rusia 2018,  producida por el afamado DJ Diplo.

A post shared by Jaden Smith (@c.syresmith) on

En el videcolip de “Icon” se pueden ver algunas de las calles del Centro Histórico de Cartagena, así como la gente que pasaba por allí y hasta la policía quedó registrada en el ´material audiovisual, mientras que Jaden y Nicky le cantan de frente a la cámara.

De igual modo, Jaden en sus inicios en el séptimo arte es recordado por protagonizar junto a la leyenda del cine de acción, el actor chino Jackie Chan, en el remake de la cinta ‘Karate Kid’, en 2010.