El actor Jake Gyllenhaal, conocido por su excelente interpretación de Jack Twist en el drama Brokeback Mountain, junto al fallecido Heath Ledgerpodría estar muy cerca de conseguir su primer rol dentro del universo de superhéroes de marvel.

Y es que Según Variety, la estrella de The Day After Tomorrow,  se unirá a la secuela de Spider-Man: Homecoming. Actualmente se encuentran realizando las negociaciones para que el actor llegue a interpretar a Mysterio, un diseñador experto de aparatos para efectos especiales e ilusiones, maestro de la hipnosis y prestidigitador, además de ser un químico con un amplio conocimiento de técnicas de combate cuerpo a cuerpo. y se uniría a Michael Keaton, quien repetirá su papel de Vulture.

Tom Holland retomará su rol de Peter Parker. Siempre que se logre resolverse el gran caos que provoco el giro final de Avengers  Infinity WarZendaya y Marisa Tomei también regresarán a la secuela. Jon Watts volverá a ser el director, Jonathan Goldstein y John Francis Daley se encargarán del guion. Kevin Feige y Amy Pascal serán los productores.

Aún se desconocen por completo los detalles de la trama. De lo que si estamos seguros es que estos no serán compartidos con Holland,  quien interpreta al hombre araña, puesto que este tiene la tendencia a revelar los secretos de las películas habito que vuelve loco a los productores.

Si finalmente Gyllenhaal obtiene el papel del villano Mysterio, esta será su primera vez en el mundo de las historietas adaptadas a la gran pantalla. Jake actualmente trabaja en el rodaje de Velvet Buzzsaw, la nueva cinta de horror de Dan Gilroy.