La actriz estrella de friends, Jennifer Aniston y el actor estadounidense,   Justin Theroux, anunciaron su separación a inicios del 2018. Ahora menos de medio año se habla de un posible romance entre el artista  y la cantante Selena Gomez, quien además es una amiga cercana de la actriz.

I wanna hold you when I’m not supposed to…

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

La cantante de “Wolves” y el actor de “Mulholland Drive” se han tratado durante años a través de su manager, pero ahora están totalmente enamorados el uno del otro”. Ha revelado una fuente. Estos rumores surgen unos días después de que la cantante fue vista en calles de Nueva York con algunos amigos, entre ellos Theroux.

Ahora una fuente cercana a Jennifer Aniston contó al portal Daily Mail que: “Jennifer llamó a Selena para preguntarle la razón por la que había estado saliendo con Justin porque se sentía traicionada (…) Ha mantenido una relación cercana a la cantante y ha estado para ella siempre, pero Jen claramente se ha ofendido, acto que ha afectado a Selena”.

Embrace your individuality. Love yourself. 😇

A post shared by Jennifer Aniston (@jenniferanistononline) on

Según señala el portal Aniston estaba furiosa tras los rumores, por lo que prefirió hablar con Selena. “Moverse tan rápido después de un matrimonio le parecía algo extraño a Jennifer“, dijo la fuente. Cabe indicar que en febrero de este año, la pareja anunció su separación; sin embargo, todavía no han firmado sus papeles de divorcio.