Jennifer Lawrence sufre de misofobia ¿Su intimidad será afectada?
Actualidad

Jennifer Lawrence sufre de misofobia ¿Su intimidad será afectada?

Las extravagancias de los artistas del cine, sobre todos las de Hollywood son muy comentadas. Tal es el caso de la actriz Julia Roberts quien solo se ducha con agua mineral, inclusive ha amenazado con abandonar las películas si no adecuan las cañerías de su baño para ello. Otro caso atípico es el de la vedette y cantante Jennifer López, quien  teme quedarse sola en un elevador y al salir pidió estar rodeada de guardaespaldas.

Pero la artista mejor costeada de Hollywood es nada menos que Jennifer Lawrence, quien ha  impresionado con las exigencias solicitadas a la hora de intimidar. La actriz de tan solo 27 años, ha revelado al diario “The Sun” que no es fácil mantener una relación íntima con un hombre ya que tiene repugnancia a los gérmenes. La ganadora del Oscar manifestó, que tiene problemas en dar un apretón de manos por el mismo motivo de la misofobia.

Evidentemente, que la intérprete de Gorrión rojo ha comentado al tabloide británico que su vida personal es muy diferente a como lo creen en la pantalla. Confesando que ha mantenido muy pocas relaciones sexuales.

No te puedes perder