La famosa  actriz, cantante, bailarina, compositora, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión, coreógrafa, y ahora parte del jurado del programa de baile «World Of Dance», Jennifer Lopez recordó esta anécdota como uno de los momentos más impactantes que ha vivido sobre el escenario.

Para la cantante, es normal durante sus presentaciones, disfrutar de sus canciones y demostrar coreografías en un espectáculos completo, son una de las mayores alegrías de las cuales siempre guarda de cada uno sus mejores recuerdos, pero pasar un momento bochornoso es difícil de borrar y fácil de contar.

Por ello la Diva del Bronx”, ha revelado durante una entrevista para el programa de televisión Entertainment Tonightuna historia que pasó en una de sus presentaciones. Además de sufrir golpes durante concierto, y darlo todo durante su performance, Lopez confiesa que siempre trata de terminar su espectáculo.

Lo hizo incluso cuando se le rompió un diente frontal al golpearlo con el micrófono, un momento que señala fue bastante doloroso,  que incluso la asustó mucho, pero que no fue tan grave como para dejar el escenario. «Oh, sí, he hecho tantas cosas en el escenario, pero siento que tengo ángeles que me protegen cuando estoy actuando porque a veces hago cosas muy locas en mis shows. Me he roto el diente en el escenario y aun así terminé el show«, recordó la artista musical estadounidense nacida en la ciudad de New York.

Ante esta situación ella quedó asustada y temía que no pudiera terminar su presentación; esto le motivó a ir detrás del escenario y consultar a su equipo si era posible continuar.  «Ni siquiera yo estaba segura de que fuera apropiado terminar el espectáculo. Le pregunté a mi equipo: ‘¿Puedo cerrar el show así?’, y me dijeron ‘sí, por supuesto, es un trozo pequeño”. Imagino que ya estaban acostumbrados a lesiones más serias», detalló  JLo. La puertorriqueña regresó al escenario para finalizar su presentación y luego se fue de inmediato al dentista.

Jennifer López se ha convertido en una de las artistas más versátiles que proyecta mucha energía en sus shows. Su entrega en cada presentación le pasa un poco la factura, ya que al finalizar los conciertos a veces termina lastimada.“Tengo moretes en todas partes, todo el tiempo. Me he roto el diente en el escenario y aun así terminé el show”, comentó la intérprete de 49 años.

Una demostración clara de que Lopez es una artista muy profesional que considera mucho a su público en cualquier momento, no solo en sus conciertos sino también en las redes sociales, como por ejemplo Instagram, donde comparte sus distintas actividades como empresaria, artista musical, entre otros.