La famosa cantante y actriz Jessica Simson, logro reconocimiento en el mundo del espectáculo llegó a finales de los años noventa, cuando todavía era adolescente. En 1997 firmó con Columbia Records y dos años más tarde lanzó su álbum debut, Sweet Kisses, el cual recibió doble certificación de platino por RIAA, mientras sencillos como “I Wanna Love You Forever” y “I Think I’m In Love With You” se convirtieron en éxitos,

View this post on Instagram

My Baby Love

A post shared by Jessica Simpson (@jessicasimpson) on

Desde mayo de 2010 la famosa cantante y actriz, mantiene una relación con el jugador de la NFL Eric Johnson, exjugador de fútbol americano que se desempeñó como tight end National Football League. El 14 de noviembre de 2010, Simpson anunció su compromiso con Johnson. Luego el 19 de octubre de 2011 Simpson confirmó que estaba embarazada de su primer hijo, con Johnson a través de la revista OK!. En marzo de 2012, confirmó que el bebe que espera sería una niña.

Jessica y su novio Eric Johnson dieron la bienvenida a su hija el 1 de mayo de 2012. Ella pesó 9 libras, la familia aumento de tamaño cuando en diciembre de 2012, Simpson confirmó su segundo embarazo, dando a luz a su segundo hijo Ace Knute Johnson, el 30 de junio de 2013. La pareja se casó en julio de 2014.

View this post on Instagram

SURPRISE…

A post shared by Jessica Simpson (@jessicasimpson) on

Simpson confirmó en sus redes sociales que ella y su esposo de hace cuatro años, Johnson, están esperando a su tercer hijo juntos. La sorpresa del anuncio fue doble, porque ella también reveló el sexo del bebé, es una niña.

SOPRESA…” escribió la empresaria. “Esta bebita nos hará una familia de cinco. No podríamos estar más felices de anunciar esta preciosa bendición de vida“.

Ella también compartió una foto de sus dos hijos, Drew de 6 años y Ace de 5 años, ayudando a revelar la noticia sosteniendo globos enormes que contenían otros globos color rosa en su interior. Y ahora, la vida de esta familia será aún más dulce como un quinteto.