Ayer se produjo una situación incomodísima en Pampita Online. Jey Mammon fue el invitado especial del día y fue el encargado de empañar el cierre efectuando un reclamo que enfureció a Carolina Ardohain. “¡Sos un maleducado!”, le habría recriminado a los gritos cuando la cámara se apagó.

Mammon no se habría sentido nada cómodo en el ciclo de la modelo, y quiso hacerselo saber ni bien tuvo oportunidad. Y el hecho de que Pampita no se supiera bien su nombre (Lo llamó “Joy”) fue la gota que rebalsó el vaso.

“¡Lo que faltaba! Vine al pedo hoy. Me gusta más el programa desde casa. Ya me retaron cuando agarré el teléfono. Encima el Ruso (Un productor del ciclo) me dice que venga todos los días. ¿Es joda?, sólo falta que salga el dinosaurio Bernardo y es la cámara oculta de VideoMatch”, comentó el comediante, sorprendiendo a la modelo.

A Jey se le había negado la cámara porque había funcionado bien un informe sobre Carlos Nahir Menem y se buscó extenderlo lo mayor posible. Pero, más allá del daño colateral que ocasione el llamado “Minuto a minuto”, el invitado ya estaba desorientado sobre su presencia en el programa.

“Me encanta este programa y lo veo todos los días desde mi casa. A veces no lo entiendo y hoy entendí por qué. No se sabe para adónde van”, disparó al final Jey, afirmando que no volverá a Pampita Online.

No es la primera vez que Mammon y Ardohain tienen diferencias. Anteriormente, cuando el comediante estuvo como participante en Bailando, se había despachado contra Pampita recordándole que sus colegas la llamaban “Muqui” por ser mala compañera.

La producciónestaba al tanto de esto y buscó sacarle rédito invitándolo al ciclo. Una estrategia que suele emplear pero que esta vez no salió como imaginaban.