El famoso protagonista de la saga “Piratas del caribe”, quien interpreta al más que temido cómico pirata, Jack Sparrow, Johnny Depp, de 54 años de edad, en los últimos dos años, Depp se ha visto envuelto en una serie de escándalos que han sepultado aquella imagen de galán, caballero misterioso y sex symbol que lo convirtieron en una de las grandes estrellas de Hollywood durante los noventa.

Desde su polémico divorcio con Amber Heard, las acusaciones de violencia doméstica, algunos fracasos en taquilla, aparentemente, Depp parece no estar pasándola nada bien. El último escándalo ocurrió hace algunas semanas, cuando de gira por Rusia con su banda The Hollywood Vampires comenzaron a circular imágenes del actor luciendo muy demacrado.

El tres veces nominado al Oscar finalmente decidió en una larga entrevista para Rolling Stone. «¿Estás aquí para escuchar la verdad?«, arranca la entrevista. El divorcio fue algo que le costó mucho superar.

Now, bring me that horizon!

A post shared by Johnny Depp (@johnnydeppofficial) on

«Estaba en lo bajo, no podía soportarlo. El siguiente paso fue vas a llegar algún lado con tus ojos abiertos y vas a irte de ahí con los ojos cerrados. No podía con dolor todos los días«. Su manera de superar todo fue escribir. De gira con su banda, Depp decidió desahogarse y escribir él mismo sus memorias.

«Me servía un vodka por la mañana y comenzaba a escribir hasta que las lágrimas llenaban mis ojos y no podía ver la página«, dice. «Seguí tratando de descubrir qué había hecho para merecer esto. Había intentado ser amable con todos, ayudar a todos, ser sincero con todos… La verdad es lo más importante para mí…«.

El dinero fue otro gran motivo de duras críticas. «Mi hijo tuvo que enterarse de que su padre perdió todo el dinero de sus hijos para la escuela. Eso no está bien… Es insultante decir que gasté 30 mil dólares en vino. Fue más que eso«.

Sin embargo son muchos los proyectos que están pendientes, además de la secuela de Animales Fantásticos, el spinoff de la saga de magia y hechicería, Harry Potter, el cual fue un gran éxito de taquilla, reveló que quiere cambiar un poco los roles. Quiere adaptar una novela francesa y ser ahora el director de una película. A juzgar por la historia, lo que acontece se relaciona un poco con las cosas que ha vivido en los últimos años.  «Se llama Happier Days«, es acerca un hombre que pierde a su esposa, lo pierde todo y se muda a un asilo a pesar de tener apenas 40 años.