Jon Sistiaga, conocido por todos a través de sus reportajes de guerra y sus programas de documentales, se encuentra en casa luchando contra otra amenaza, y es la enfermedad de su hija de 15 años, cáncer de huesos, el periodista compartió a través de sus redes sociales “Después de muchos años de periodismo honesto y riguroso he de reconocer que, en efecto, las HADAS existen. Lo sé porque tengo una en casa. Se llama Ibai, es mi hija de 15 años, y acaba de superar un Cáncer de Huesos porque nunca, nunca, perdió la Luz…».

La publicación rápidamente recibió miles de respuestas, de famosos y anónimos que felicitaban a Jon Sistiaga, el cual también felicitó a los médicos, «Ha sido un año horroroso, pero hemos ganado. Te Quiero, mi niña. Gracias al equipo médico del Hospital Niño Jesús de Madrid y a nuestra Sanidad Pública. Y gracias a todos los Duendes y Ninfas que la alumbraron y la hicieron sonreír durante su enfermedad…».

En la fotografía en blanco y negro que posteó el periodista español en su cuenta de twitter, se puede apreciar a la joven sonriendo a la cámara, Además ha realizado una mención muy especial: “Gracias a todos los duendes y ninfas que la alumbraron y la hicieron sonreír durante su enfermedad…” posteó el español.