El doctor Vilches de “Hospital Central”  pasó ahora a ser paciente luego de que fuera atendido en el hospital por un cálculo renal. Jordi Rebellón, el intérprete del doctor Vilches durante los años 2000-2007 y 2009-2012 se encuentra en perfecto estado de salud gracias a la buena atención de los médicos tratantes.

Jesús Olmedo, compañero de Jordi en la serie de Telecinco fue el encargado de propagar la noticia a través de sus redes sociales.  «Ha sido niña… Estamos muy ilusionados y queríamos compartirlo con todos vosotros» han sido las palabras que publicó entre risas como pie de foto a una imagen en donde aparece Jordi y Jesús juntos.

Posteriormente el compañero de Jordi comentó el motivo por el cual fue atendido en el hospital. “ El Dr.Vilches tiene una piedra menos» confirmando de esta manera que ya estaba aliviado y perfecto tras haber sido hospitalizado toda la noche por padecer de un cálculo renal.

Por tal motivo, Jordi Rebellón tuvo que suspender sus tan merecidas vacaciones de verano, puesto que el actor quien cuenta con 61 años, ha trabajado muy duro para cosechar sus éxitos. Su último papel lo ha interpretado en la serie Servir y Proteger, de Televisión Española.

También ha realizado interpretaciones en el teatro con la obra El pintor de batallas, de Antonio Álamo.  En la pantalla gigante ha participado en El desentierro, de Nacho Ruipérez. Otra de las obras en la cual ha estado muy cómodo y contento es en el cortometraje  Un hombre de palabra, de Bernardo Hernández. Por otra parte realizó una novela tributo a su padre, Yo quise ser Superman, la cual le ha dado mucha satisfacción.