Las vacaciones de Jorge Javier Vázquez no fueron las esperadas. El actor ya respira aliviado y ha vuelto a casa tras unos días accidentados que vivió cuando pretendía disfrutar de sus días de verano.

El presentador había planeado unas vacaciones de verano y esperaba disfrutar la mayor de las aventuras. Según relató en Lecturas, tuvo muchos contratiempos.  «Iba a pasar 15 días en el paraíso y más me hubiera valido quedarme en la piscina de mi casa», narró en la revista.

La primera visita de Jorge Javier fue a Sydney, quien la describe como  «una ciudad levantada en obras, un tanto caótica, demasiado abigarrada y un pelín aburrida», aunque aprovechó su estadía en la ciudad para ir a la ópera.

Posteriormente viajó a Fiji y es aquí cuando comenzaron los verdaderos problemas. «Viajar al otro lado del mundo en busca de playa y tener que pedir una manta en el desayuno. En fin”. Este escrito lo publicó en su Instagram con una peculiar fotografía en donde se ve arropado con mucho frio.

No solo fue el clima, también el presentador manifestó que el hotel donde se alojaba no brindaba comodidad. «Como viajo con un matrimonio amigo, había solicitado una cama supletoria. Cuando la veo, se me cae el alma a los pies, pero no digo nada porque soy muy sufrido. El caso es que durante los ocho días que estamos en ese hotel no consigo pegar ojo».

“Llegar y darte cuenta de que aquí son muy listos porque me ponen una cama acorde a mis dimensiones. Volver a la infancia. Si me muevo me despeño», fue el pie de otra imagen que publicó Jorge Javier en sus redes sociales.