Joven descubre algo extraño en un huevo y su reacción alarma [VIDEO]
Actualidad

Joven descubre algo extraño en un huevo y su reacción alarma [VIDEO]

Los hechos curiosos son parte del acontecer diario y suelen suceder en  cualquier momento del día y de distintas formas. Es por ello, que las redes sociales se han convertido en un espacio propicio para el disfrute de contenidos audiovisuales que, no dejan de sorprender, a la comunidad internauta.

Tal es el caso de un hombre de nacionalidad brasileña, quien compartió  hace un par de  días un video en la plataforma Youtube en el que se muestra inseguro  de  haber adquirido un huevo real o artificial.

En el material audiovisual se puede observar que el alimento de carácter  proteico presenta una serie de características inusuales, por lo que el sujeto decide compartir su experiencia con los seguidores de su canal en Youtube, para así obtener una repuesta sobre el asunto.

De esta manera, tomó una cucharilla y ejerció unos toques sobre la cáscara del huevo de “color blanca” para así poder abrirla, sin embargo la acción resultó un poco complicada y tardó unos minutos en poder romperla pues era más gruesa de lo normal.

 

No te puedes perder