Juana Acosta cuenta cómo se lleva con su ex Ernesto Alterio
Actualidad

Juana Acosta cuenta cómo se lleva con su ex Ernesto Alterio

La separación de Juana Acosta y Ernesto Alterio, unas de las parejas más consolidadas del panorama cinematográfico; fue confirmada el pasado mes de julio, después de más de 15 años de feliz unión y una hija en común, Lola, que cumplió 12 años el pasado 21 de abril, radiante como siempre así llegó anoche Juana a la presentación de la nueva temporada de Movistar +, donde habló de su próximo proyecto con la cadena, la serie Gigantes, del director Enrique Urbizu.

Juana Acosta se enfrente a unos días llenos de compromisos profesionales tras haber disfrutado de unas vacaciones en Colombia, su tierra natal. “He tenido un verano increíble. He podido descansar y desconectar. He disfrutado mucho, sobre todo, de mi hija Lola y me siento con fuerza para seguir con estos meses cargados de trabajo, ya que empiezo a rodar en breve una película maravillosa, Las consecuencias, en las Islas Canarias y en Valencia. Estoy con las pilas cargadas para continuar”, declaró.

Por lo que asegura tener las pilas cargadas, la actriz ha explicado cómo ha pasado su primer verano separada de Ernesto, cómo es su relación con él y también con su familia; a diferncia no quiso dar detalles sobre unas imágenes publicadas con su nueva ilusión, se trata nada más que de Oliver Sancho, un joven arquitecto de 32 años que trabaja como socio fundador en el estudio GOSARCH·LAB. Laboratorio de Arquitectura, Construcción, e Inversiones.

Por lo que Juana Acosta dejo claro que: “Yo estoy bien, Ernesto está bien, mi hija está bien… estamos todos bien, afortunadamente. Tenemos una relación extraordinaria”, agregó que para beneficio de todos ha sido una ruptura de mutuo acuerdo, ya que fue decisión de los dos; según la actriz quien no tuvo ningún problema es explicar los detalles su relación fue excelente con Ernesto Alterio,

No te puedes perder