Juana Viale se queda sin programa
Actualidad

Juana Viale se queda sin programa

El programa de Juana Viale había comenzado bien en lo alto; pese a las críticas, era lo más visto de los domingos, llegando a despertar la envidia de Mirtha Legrand, abuela de la conductora. Pero, con el correr de los días, a Me gusta tu canción (El Trece) le cambió la suerte y le soltaron la mano al ciclo.

Según notició el portal RantigCero, sacarán del aire a Me gusta tu canción dentro de muy poco. El próximo  sábado 12 de mayo el programa se despedirá de sus espectadores, los que aún lo acompañaban pese al cambio de día que se efectuó en un intento de mejorar el rating del ciclo que iba en notable caída.

‘Me gusta tu canción’ tuvo en su primera emisión picos de 8,1, arrasando con la tevé de los domingos (Foto: El Trece.tv)

A fines de abril el ciclo de la nieta de Mirtha pasó a los sábados buscando oxigenarse pero aceleró su desenlace: tan solo consiguió hacer 4.4 puntos de rating, perdiendo frente a la repetición de Casados con hijos (Telefe), que cosechó el doble, perdiendo así por goleada.

El ciclo musical de Juanita había arrancado hace un poco más de tres meses. Tanto fue el éxito que la cuestionada conductora se jactaba de no guiarse por las buenas mediciones, ya que “no importa el rating”, según su mirada. Una que no compartían los directivos de El Trece.

Recordemos que Viale viene de recibir varias críticas profesionales, por su rol como conductora (decían que no le imprimía la frescura que el programa necesitaba) y por su papel en Edha, la cuestionada serie nacional de Netflix. La perdida de su primer programa se convertirá en un nuevo golpe.

 

 

No te puedes perder