¡"Jumaji" es líder de la taquilla Colombiana!
Actualidad

¡”Jumanji” es líder de la taquilla Colombiana!

Esta cinta de acción de Sony Pictures que ha causado tantas expectativas, sigue controlando la taquilla colombiana, siendo vista por más de 500.000 personas desde su día de estreno.

Ya se han hecho públicos los datos de asistencia de la taquilla de los cines colombianos, y como una gran sorpresa para muchas personas, Jumanji fue la película más vista durante el fin de semana pasado, al ser vista por más 500.000 espectadores.

Dentro de sus segundas semanas de promoción esta película ocupó el puesto número 1 de la taquilla nacional al ser vista por un total de 573.703 personas, obteniendo así un promedio de 1.134 personas por cada sala de cine en donde se está proyectando estas funciones.

La sinopsis nos cuenta que, el letal y muy intrigante juego “Jumanji” ha reaparecido después de más de veinte años luego. Estamos en la época actual, y ahora cuatro adolescentes que se encuentran en detención se adentran a una nueva aventura, esto gracias a un videojuego que tiene la función de abrir un portal a través del tiempo y espacio.

 

No te puedes perder