El famoso cantante y compositor canadiense, Justin Drew Bieber , conocido simplemente como Justin Bieber, tiene una relación con la iglesia bastante abierta al publico. El artista ha encontrado en la comunidad de Hillsong el lugar perfecto donde refugiarse de los medios y de la presión pública a la que se ha visto sometido desde que era un niño. Y es por esto, que cuando un fan se le ha acercado y le ha confesado que es gay, el artista no ha dudado en invitarle a su congregación para que forme parte de su familia religiosa.

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Incluso hay un video del momento en el que Justin Bieber, tuvo una reunión con este seguidor. La grabación, que dura alrededor de dos minutos, ha sido subido a la red social Twitter y se está viralizando entre la comunidad de sus fans.

En el vídeo se ve al interprete de “Sorry”, charlando con un grupo de seguidores con los que se ha encontrado. El ex de Selena Gomez, mantiene una conversación amigable con ellos mientras los jóvenes le lanzan preguntas y él responde. Una de las preguntas, buscaba resolver una duda particular, querían saber si en la iglesia de Justin se respeta la libertad sexual de la gente: “¿Es tu iglesia inclusiva?”.

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Bieber, no dudo en responder de forma afirmativa, diciendo que cualquier persona que quiera será bienvenida en Hillsong Church. Al oír esta respuesta, el fan de Bieber decide sincerarse y contarle la dura experiencia por la que está pasando.

He estado intentando encontrar un sitio que sea inclusivo para todo el mundo porque acabo de declararme homosexual no hace mucho, así que estoy intentando encontrar un sitio agradable porque ninguno lo es. Todo el mundo es demasiado homófobo”, explicaba este joven al cantante.

CUTENESS OVERLOAD

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Al oír sus palabras, el artista se quedó sorprendido pero rápidamente le dio una solución. “Vaya, eso me rompe el corazón por ti. Eso no está bien. Si alguna vez quieres venir a alguno de los servicios cualquiera de ellos estará encantado de tenerte ahí. Nos encantaría tenerte ahí, eres más que bienvenido en cualquier momento”, le dijo con sinceridad.

El gesto de Justin Bieber no se quedó solo en palabras puesto que le pidió al joven permiso para darle un abrazo. De esta forma el artista no solo ha mostrado sentir empatía hacia los fans sino que ha dejado claro que apoya a la comunidad LGBTQ en su lucha por la igualdad de derechos y su visibilidad.