El polémico rapero una vez más se ha convertido en un torbellino de críticas, luego de recientemente haber confirmado que su próximo proyecto será buscar la presidencia de los Estados Unidos, tal confirmación dejó a muchos de sus seguidores totalmente impactados, pero no para muchos los cuales han visto comportamientos extraños en el artista.

Según la visualización propia de Kanye West, el rapero buscará el voto de los ciudadanos estadounidenses para las elecciones presidenciales, las cuales se encuentran pautadas para el año 2024. Esta información la ha dado a conocer el famoso a través de una entrevista en la popular emisora de radio ‘Chicago Power 92’, en donde también afirmó que “está seguro de que ganará”.

Según Kanye West su partido político tendrá por nombre ‘The Birthday Party’, y de haber sido seleccionado electo como el próximo presidente de los Estados Unidos, ha prometido que no jugará con el dinero de los estadounidenses, sino que su función será convertir a su país en uno de los más progresistas.