A pocas horas de haberse realizado el sacramento de Luis de Cambridge, la familia real británica vuelve a reunirse para asistir al agasajo del Royal Air Force la cual fue realizada en la Abadía de westminster, en Londres para posteriormente aparecer en el palco del Palacio de Buckingham.

Por tal motivo, las Duquesas de Cambridge y de Sussex a casi dos meses de relacionarse con la familia, solo han visto su aparición en grandes acontecimientos públicos muy pocas veces, por lo que los fanáticos de la alta realeza esperan con entusiasmo los  encuentros de estilo entre las duquesas.

La Duquesa Kate Middleton, a tan solo 11 semanas de haber sido nuevamente mamá, asistió muy gustosamente junto a su esposo Guillermo de Inglaterra y su cuñado los duques de Sussex a tan religioso centenario, luciendo un elegante vestido creado por su diseñador Alexander McQueen, quien también la vistió en el bautizo de su pequeño bebé, mientras que el sombrero que llevaba puesto fue diseñado por Sean Barrett. Asimismo puede observarse en la imagen, que el sujetador que llevaba el vestido era un prendedor de la RAF de la realeza británica.