Las famosas cantantes Katy Perry y Taylor Swift quienes han estado públicamente enemistadas durante 5 años, finalmente están listas para poner fin a su rivalidad.

Con motivo del inicio de la gira de estadios del álbum Reputation, Taylor recibió un regalo inesperado en su camerino, una rama de olivo, una ofrenda de paz enviada por Perry y que efectivamente logro poner fin a su pelea de años.

I want your midnights… 4 days til Reputation Stadium Tour 💕

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

La nota que acompañaba el obsequio fue compartida por Taylor en su cuenta de Instragram: “Hola vieja amiga, he estado reflexionando sobre las pasadas malas interpretaciones y sentimientos heridos entre nosotras. Me encantaría arreglar las cosas”.

Una fuente informa que Katy ha estado reflexionando últimamente, “y siente que es mejor despejar el aire que tener desacuerdos públicos y una tensión incómoda con las personas. Quiere que se elimine toda la energía negativa de su vida“.

Contrariamente a los informes que afirman que Katy no estaba contenta con que Taylor publicara la nota en las redes sociales, fuentes dicen que “no estaba molesta” en absoluto. Todo lo contrario dicen que Katy “estaba feliz de que Taylor aceptara y se tomó el tiempo de publicarlo“.

#7 @versace #metgala ✨👼🏼🕊

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

Otra fuente explica: “Katy está en un buen camino y es muy feliz en su vida en este momento, y no quería otra cosa que reconciliarse con un amigo perdido hace mucho tiempo. Ha estado pensando en esto durante mucho tiempo“. Además agrego: “Katy sabe que no serán amigas inmediatos pronto, pero está feliz de poder pasar la página de su capítulo negativo. Katy espera que vuelvan a ser amigas en el futuro, pasando el rato y apoyándose mutuamente en sus shows, pero sabe de cualquier manera que ella hizo su parte para terminar con la amargura“.