Será mejor que no vayamos preparando para la próxima entrada de la saga de John Wick, pues pronto saldra la tercera película según han estando dando detalles, en especial Keanu Reeves, quien reveló el nombre de esta cinta cinematográfica que llegará al cine el próximo año.

Keanu Reeves brindó detalles de la tercera película de John Wick que tendrá el nombre de Parabellum, advirtiendo a todos sus fans a que se preparen para la guerra que se viene. La película llegará a cines en mayo de 2019, y es que de acuerdo con su título que nos revela de que se tratara esta nueva cinta, con la expresión en latín “Si vis pacem, para bellum”, que significa “Si quieres la paz, prepárate para la guerra“.

Esta historia será protagonizada de nuevo por el actor canadiense Keanu Reeves, a quien se le unirá la talentosa actriz Halle Berry, dato que se dio a conocer por medio de la cuenta oficial de la película en Twitter. Las cosas se pondrán más complicadas para John Wick en esta ocasión, pues todos irán tras de él.