El bailarín y Dj, Kevin  Federline, ex esposo de la princesa del pop, Britney Spears, esta exigiendo una  mayor manutención porque el costo de vida de sus hijos supera sus ingresos.

El padre de los dos hijos de Spears, ha presentado documentos judiciales para que su ex esposa, le dé más dinero para la manutención de sus hijos Preston Federline de  12 años y Jayden Federline de  11 años, los cuales están bajo la custodia del padre.

En los documentos, Federline dice que Britney es: «una de las artistas musicales más reconocidas de nuestro tiempo, que vendió 80 millones de discos y Forbes estima que su ingreso anual es de $34,000,000 por año”.

love getting to watch my boys at the skate park!!

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

Sin embargo, el motivo real según The Blast es que él gana menos de lo que realmente tendría que cobrar y se siente demasiado mayor para seguir trabajando como bailarín.

«Trabajo como dj. Mis ingresos han cambiado significativamente, este año aproximadamente he ganado 3 mil dólares por mes. Yo no soy capaz de actuar como bailarín debido a mi edad y ya no soy tan famoso como para publicar música nueva. Tengo menos demanda de la que tenía en 2008«, afirma Kevin .

Actualmente tiene asignado 20 mil dólares mensuales, para que el bailarín pueda encargarse de sus hijos sin ningún tipo de problema, pero como ha tenido éxito en sus últimos conciertos en Las Vegas y sus ingresos han aumentado, el estaría aprovechando la coyuntura.

No obstante, Kevin Federline asegura que está haciendo esto para asegurarles el mismo estilo de vida a sus hijos cuando están con él. Cabe mencionar que  Federline vive con su actual esposa, sus dos hijos, dos hijos del matrimonio anterior y los de la cantante. Por lo cual dice que no puede proporcionarle un estilo de vida similar al que sus hijos disfrutan con Britney.