La estrella de Keeping Up With The Kardashians, Khloé Kardashian publicó una dulce foto de su hija recién nacida, True Thompson.

Usando una camisa negra que decía «Siempre cree«, la estrella de reality le dio al mundo un nuevo vistazo de su bebé, esta vez sin filtro, mientras la sostenía entre sus brazos.

Mommy’s Little Love

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Junto a la imagen de Khloé y su bebé dormida, la estrella describió, «El amorcito de mamá». La orgullosa madre ya ha dado varias muestras de la pequeña desde que ella y Tristan Thompson le dieron la bienvenida el pasado 11 de abril.

Desde el nacimiento, que contó con la presencia de sus hermanas Kim KardashianKourtney Kardashian y madre Kris Jenner, Khloé ha mantenido un bajo perfil en Cleveland, Ohio. Debido también a todo el escándalo de infidelidad del padre de su hija Tristan Thompsom.

💕Happy One Month True 💕

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Sin embargo la empresaria ha compartido algunos momentos de los primeros días de su bebé. «¡True va a cumplir un mes! Hasta ahora es tan increíble, dulce y paciente, realmente para nada exigente. Todo lo que puedo decir es que ella será súper atlética e increíblemente fuerte«, escribió en su sitio web a principios de este mes. «Ella es muy calmada, pacífica y ama estar abrazada a sus padres«.

Recientemente, Khloé agregó en Twitter, «No puedo creer que mi bebé tendrá un mes mañana. ¿Por qué esto me hace sentir feliz y triste al mismo tiempo? Gracias Jesús por mi dulce pequeña”.

We are ready whenever you are little mama 🦋

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

True tiene ojos verdes y una cabeza llena de cabello, de acuerdo con Tristan. Ninguno de los padres ha compartido fotos completas de la bebé en las redes sociales, solo han publicado algunos pequeños vistazos. Mientras tanto, Tristan dijo que las cosas van bien con su bebé. «Ella está bien«, dijo Tristan en el podcast Road Trippin. «True está comiendo, durmiendo, y ca**ndo. Eso es todo lo que hacen«.