La famosa empresaria y miembro del clan Kardashian, Khloé Kardashian y el padre de su hija, el deportista Tristan Thompson disfrutan de sus primeras vacaciones con True.

Los padres se fueron de viaje el 1º de septiembre y desde entonces se mantienen ocupados compartiendo fotos de su aventura en lo que parece ser una isla tropical. En fotos que Khloé compartió en su Instagram Story, los dos parecen estar viendo paisajes y vida salvaje, mientras disfrutan de tiempo de calidad juntos. Y por supuesto, la pareja esta acompañada por su bebé de cuatro meses, Tristan y True se tomaron un tierno vídeo donde se ve a True modelando un sombrero rosa mientras su papá la carga.

View this post on Instagram

📸 @kendalljenner

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

La escapada de Khloé con su hija recién nacida llega semanas después de que sus padres se fueran en jet privado a México para disfrutar del verano con Kendall Jenner y su novio Ben Simmons. Durante su estadía en la casa playera de Joe Francis en Punta Mita, la pareja se dio unos chapuzones en el mar y disfrutaron con sus amigos.

Desde el escándalo de infidelidad en abril pasado cuando aparecieron fotos y vídeos del jugador de los Cleveland Cavaliers con otras mujeres justo antes de que la estrella diera a luz a su hija, True Thompson, ambos habían mantenido un perfil bajo, y aunque la familia de Koko, no ha dudado en dar su opinión al respecto, las parejas rara vez habían sido vista en público.

View this post on Instagram

💕 Me and my girl!! 💕

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Una fuente relato que: «Parece que les va muy bien a Khloé y Tristan… No parece haber tensión de ningún tipo, ni resentimientos. Khloé lució muy enamorada y él también«. Los sentimientos de Khloé por el jugador de basquetbol fueron más que evidentes para un testigo que aseguró que: “Estuvieron muy afectuosos, besándose y abrazándose todo el tiempo«.

«Khloé va un día a la vez con Tristan. Está agradecida de que la ayude con True, pero también ha pasado tiempo a solas para reflexionar«, la madre de Koko había revelado en una entrevista: «No hablan mucho de lo sucedido. Khloé siente que está viviendo su propio infierno. Las únicas cosas que la mantienen feliz son True y el apoyo de su apoyo de su familia. Todos esperan que regrese a casa, piensan que eso le dará más paz. Tristan ha tratado desesperadamente de mantener contenta a Khloé y hacer que su relación funcione«.

Ahora que Khloé ha decidido darle otra oportunidad a Tristan, «No es un secreto que la familia no está feliz con Tristan y con que Khloé lo haya perdonado tan rápido».