Khloé y Tristan se reconciliaron y olvidaron lo pasado
Actualidad

Khloé y Tristan se reconciliaron y olvidaron lo pasado

Lo único que siente Khloé ahora mismo es felicidad. Está encantada con su pequeña; todo en ella es amor. Nada más importa.” Así lo manifestó un familiar cercano a la familia Kardashians a la revista People, luego de que esta pareja enfrentara una situación vergonzosa ante la mirada inclemente de las cámaras.

Insistió la fuente en que “Ya lo ha perdonado. Está inmersa en una burbuja de amor, paz y felicidad, y todo lo que ocurrió con Tristan no se le toma como “infidelidad” sino como un escarceo de una noche en la que él había bebido un poco y que no significa nada; casi todo eran besos que no llevaron a nada más y además cree que es culpa de las groupies estúpidas que tratan de atraparlo”.

Recientemente por las redes sociales se corrieron unas imágenes en las que aparece Tristan Thompson siéndole infiel a Khloé y otras del jugador de la NBA entrando en un hotel con una stripper. También se rodó un video pornográfico en el que Tristan, supuestamente, mantiene relaciones sexuales con la stripper Lani Blair.

Luego de este escándalo que mereció el abucheo de miles de espectadores en el último partido de los Cavaliers, y del mal momento que sufriera Khloé en su estado de gravites, nace su pequeña hija. Este tierno momento hace que la Kardashians amine su efervescente estado de ánimo y logre permitir a Tristan acercarse a tan bendecido acontecimiento.

Después de eso, muchos de sus seguidores estuvieron al pendiente de lo que pudiera ocurrir con esta relación que ha sido en extremo pública gracias al reality que las Kardashian producen.

La decisión de Khloé de perdonar las andanzas de Tristan ha dejado boquiabierta a muchos. La modelo y empresaria estaba destrozada al momento de recibir la noticia de estas infidelidades, pero manifiesta que su principal propósito al perdonar al padre de su hija es que las aguas volviesen a su cauce. “Lo único que siente Khloé ahora mismo es felicidad”.

We are ready whenever you are little mama 🦋

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

No te puedes perder