Kiko Matamoros, ante las acusaciones de su hijo Diego Matamoros, quien se presentó en una entrevista televisiva en Sálvame Delux para asegurar que “su padre acudió a su boda cobrando a sus espaldas”, el presentador no ha tenido otra alternativa más que explotar manifestando: “yo fui con sinceridad y honestidad”, indicando que su intensión de ir al matrimonio de su segundo hijo no fue obtener ningún tipo de beneficio económico.

Estas declaraciones, fueron realizadas por Kiko Matamoros una vez padeció el profundo dolor ocasionado por las declaraciones de su hijo. El presentador que se encuentra disfrutando de unas vacaciones en Marbella, al toparse con lo sucedido en el plato de Delux, decidió suspender su regocijo para conectarse con Salvame y confesar: “Ni he cobrado, ni a espaldas, ni por asistir”.

Adicionalmente, solicitó que se presentaran las evidencias del dinero que presuntamente había obtenido por acudir a la ceremonia, porque si existe una acusación también deben estar presentes las pruebas que ratifiquen la veracidad de los hechos ocurridos. Asimismo, aclaró: “Me voy a morir con una pena enorme, pero creo que he hecho todo lo que ha estado en mi mano, he dado la cara por mi hijo …”. A pesar de ello, su hijo pareciera no estar de acuerdo con su padre.