Unos de los más reconocidos de la crónica social que más titulares ha llenado este pasado verano, Kiko Matamoros, tiene una nueva meta fijada con respecto al amor. Este ha observado todo el panorama desde que hizo acto de presencia a la boda de su hijo Diego Matamoros, luego cuando se divorció con la que antes fue su compañera de vida durante 20 años, Makoke.

Y Posteriormente, defenderse de aquellas acusaciones que Kiko Matamoros recibió por parte de María Patiño cuando pasó por Sálvame. Pues no se iba a quedar con los brazos cruzados mientras le disparaban palabras saladas.

View this post on Instagram

Take it easy, live love and laugh✨

A post shared by Makoke (@makoke_) on

Ahora, se conoce que Makoke y Kiko Matamoros ya están oficialmente separados. Pero por lo visto, esto no ha sido impedimento para descentralizar los planes que la hija de Anita Matamoros está diseñando, pues de enfocará en su vida profesional y concursará en el reality Gran Hermano Vip donde se relacionará con otros famosos en la Casa de Guadalix, como Oriana Marzoli o Isa Pantoja.

Toda esta situación por la que está atravesando Kiko Matamoros no ha sido del todo perjudicial, porque de esta manera le da el impulso de sacar algo nuevo con respecto a lo que viene observando a lo largo de toda su experiencia. Pues ha vuelto a surgir en lo profesional ya que según fuentes, tiene un proyecto en Mediaset. El date Show Mujeres y Hombres y Viceversa le pillo para ser asesor del amor.