Kim Kardashian y Kanye West , se casaron en Florencia, Italia, el 24 de mayo de 2014. La estrella de  Keeping Up With The Kardashians  caminó hacia el altar en un vestido de Givenchy. En honor a su aniversario, la bella Kim publicó en Instagram una foto inédita de su boda.

«4 años vividos y una eternidad por delante…» escribió Kim junto a la foto. «Gracias bebé por darme nuestra familia y preocuparte tanto por nosotros. Gracias por inspirarme a diario, soy tan afortunada. No puedo esperar la eternidad… Feliz aniversario«.

Sometimes we all need hugs ❤️

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Los rumores sobre el romance de la pareja comenzaron a circular en 2012. No pasó mucho tiempo para que el rapero le propusiera matrimonio a Kim en 2013. La estrella recordó su día especial publicando varias fotos de su ceremonia. Ella también compartió un tributo para su esposo en su App. «¡Feliz aniversario, bebé!», escribió junto a una foto de la pareja. «¡¡¡Te amo tanto!!! ¡No podría imaginar nuestras vidas sin ti!»

Toda la semana de su boda estuvo llena de momentos mágicos. Antes de decir «Acepto», la novia y el novio disfrutaron de varias festividades pre-boda, incluyendo un brunch organizado por Valentino Garavani, en su castillo a las afueras de Paris, y una cena en el Palacio de Versalles.

Kim y Kanye, ha dado la bienvenida a tres hijos. Kim dio a luz a su hija North West en 2013, y a su hijo Saint West en 2015. Los orgullosos padres recibieron a su tercer bebé, Chicago West, a través de un vientre en alquiler el pasado enero.