Kim Kardashian defiende a su Madre tras Comentario Ofensivo
Actualidad

Kim Kardashian defiende a su Madre tras Comentario Ofensivo

La socialité Kim Kardashian defiende a su madre por las serie de fotografías publicadas en un medio británico, en el cual se refieran a ella de una manera muy poco agradable, por lo que Kardashian responde de la manera que más ella cree que es la apropiada.

El Periódico Daily Mail, quienes fueron los autores del incomodo comentario, expresaron que la modelo “Kris Jenner”, madre de Kim Kardashian, era “gordita”, ademas el fotógrafo Alfred M. García no se quedó atrás para dar su comentario, así que manifestando que él trabajó con ella en varias secciones fotográficas, subrayó que Kris Jenner “era una modelo muy joven y pasada de kilos”.

No callando y expresando Kim con cierta cólera el comentario publicado, aseguró que su amada madre era una mujer muy bella e interesante, agregó además que era una modelo para la época con una belleza impresionante, dejando los comentarios de estos críticos como una completa falacia.

No tardo en subir en sus redes sociales, fotos de su madre cuando se encontraba en su plena Belleza Juvenil y Esplendor, y como titulo añadió ¿De verdad era “gordita”? o era ¿Hermosa, Juvenil e Impresionante? .

No te puedes perder