La empresaria Kim Kardashian, recibió el Premio Influencer inaugural en el evento estelar de los CFDA Fashion Awards 2018, en la ciudad de Nueva York. Kardashian  quien hasta el momento amasa más de 200 millones de seguidores en las redes sociales, lo que seguramente la ha hecho  exitosa en la industria de los cosméticos, fragancias.

😎

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Y es que Kim, puede ganar aproximadamente 500.000 dólares por una sola publicación de Instagram patrocinada, y se proyecta que su línea KKW Beauty genere más de 100 millones en ingresos durante el año. Tras un mensaje de vídeo elaborado por pares de Kim en la industria además de un saludo adorable de su esposo  Kanye West y su hijo Saint WestBusy Philipps presentó a la estrella. Durante su discurso de aceptación, Kardashian reflexionó sobre un ex publicista que le dijo que nunca tendría un impacto en el mundo de la moda.

«Estoy un poco sorprendida de que gane un premio de moda cuando estoy desnuda la mayor parte del tiempo«, bromeó en el escenario. «Esto es realmente un gran honor«. La celebridad recordó un momento hace algunos años cuando un ex publicista le preguntó a Kim cuáles eran sus objetivos. Cuando dijo que quería aparecer en la portada de una revista de moda, Kim dijo que el publicista respondió: «Consigamos algunos objetivos realistas porque eso nunca sucederá«.

Kim le dijo a la audiencia que le envió a esa persona una copia autografiada de su portada de Vogue. «Es realmente un viaje«, concluyó, «obtener un premio por la moda cuando es algo que siempre me ha encantado«. Dos de las hermanas de Kardashian, Kourtney Kardashian y Kendall Jenner, se unieron para apoyar a su famoso miembro de la familia.

El presidente y CEO de CFDASteven Kolb, le dijo a WWD que fue la idea de Tommy Hilfiger, otorgar el honor a Kardashian. Recordó al diseñador diciendo: «Si piensas en personas influyentes y cómo han cambiado nuestra industria, creo que deberíamos reconocerlo«. Todos coincidieron en que Kim fue alguien que realmente ha impactado en la industria y ha cambiado la forma en que se presentan las marcas. Es amiga de muchos diseñadores y ha tenido una gran influencia en la moda a nivel mundial».