La importante socialite y empresaria Kim Kardashian nos sorprende nuevamente con su ingenio y destrezas empresariales que la han llevado a acumular una gran fortuna, y es que con cada nuevo proyecto que emprende logra alcanzar el éxito. La familia Kardashian se caracteriza por saber promover y exponer cada producto que deciden crear, la hija menor Kylie Jenner quien también ha creado productos de belleza, logra llegar a miles de compradores promocionando a través de los miles de seguidores que posee.

Concealer Kits coming 03.23. #KKWBEAUTY #ConcealBakeBrighten

A post shared by KKWBEAUTY (@kkwbeauty) on

En éste caso la noticia gira en torno al nuevo producto que integra la línea de belleza de Kim, y se trata de un kit de correctores para el rostro, que busca resaltar la belleza de mujeres de diferentes colores de piel e incluso de diferentes edades. Para la publicidad la empresaria decidió invitar a su madre Kris Jenner de 62 años y su abuela MJ Houghton de 83 años, como modelos de los correctores.

Para ello las tres han posado con el cabello de color amarillo, “Gracias a mi mamá y a mi abuela por ser las mejores modelos y ponerse rubias para estas fotos”, escribió en su cuenta personal de Instagram, sin embargo, la campaña no sólo fue realizada por ellas tres, sino que también participaron otro grupo de mujeres de diferentes edades (ninguna era modelo profesional). “Estoy muy orgullosa de que mis correctores tengan propiedades anti-edad. Usamos modelos entre los 20 y 80 años”, luego añadió “Quería mostrar que no siempre todo es acerca de estas modelos jóvenes perfectas que van a lucir bien sin importar lo que usen. Nosotros nos aseguramos de que los correctores trabajaran en diferentes tipos de piel al igual que en todas las edades, así que era importante mostrar eso en la campaña”.

El kit que estará a la venta el próximo 23 de marzo está compuesto por 16 diferentes colores de correctores en forma líquida, cuatro polvos iluminadores y cuatro más para poder realizar el “baking”.