La modelo y empresaria perteneciente al imperio Kardashian, confiesa que su aspecto de los últimos días se debe a una nueva obsesión. El look de maquillaje de la modelo en la Met Gala estuvo formado por su ya conocido contouring, labios mate en nudey, y mirada enmarcada por unas cejas definidas.

 

Sin embargo, los fotógrafos captaron durante el evento algo particular sus ojos, estos no parecían los de siempre, algunos de los comentarios de sus fans de Instagram  lo confirmaban. Es una suerte que Kim sea conocida por no esconder casi nada a sus seguidores ya que ha utilizado sus redes sociales para resolver el enigma y confesar que los lentes de contacto han sido los encargadas de transformar por completo su mirada.

New Obsession. Colored Contacts

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Kim declaro en su cuenta de Instagram que su nueva obsesión son las lentes de contacto de colores, ¿significa que ha nacido una nueva tendencia? Y es que hay que recordar que será galardonada con el CFDA a mejor influencer, una nueva categoría de los premios más importantes de la industria de la moda.

All of the BTS from Met weekend will be up on my app soon

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

El tono que Kim Kardashian West ha elegido para cambiar su color natural de ojos marrón oscuro, es un color miel con matices amarillos con el que aclara drásticamente su mirada. Su maquillador de confianza, Mario Dedivanovic, revelo que para centrar la atención en los ojos de Kim utilizo pestañas postizas; el experto recurrió al diseño Goddess de la marca Lilly Lashes, cuyas pestañas están dispuestas formando pequeñas aspas, un patrón que permite que se entremezclen con las propias de forma imperceptible.

Pocos días han pasado desde la Met Gala yKim ya ha repetido la fórmula lentes de contacto y pestañas postizas, así que parece que su nuevo combo de moda se va a convertir en la nueva tendencia de los próximos meses.