Kim Kardashian sera premiada como la mejor influencer
Actualidad

Kim Kardashian será premiada como la mejor influencer

Kim Kardashian West, será premiada el próximo 4 de junio con un reconocimiento con el que definitivamente hará historia. Ya que la modelo y empresaria será galardonada con el CFDA a mejor influencer, una nueva categoría de los premios más importantes de la industria de la moda. Su fundadora la diseñadora Diane von Furstenberg afirma que: “Durante la última década, Kim Kardashian ha dado significado a la influencia de personajes en la era digital”.

They were out of gummy bears

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Hasta el momento la influencer amasa un total de 111 millones de seguidores en la red social instagram,, sus marcas relacionadas con el sector de la moda y la belleza han hecho que el Consejo de Diseñadores de Moda de América reconozcan esta labor.

La empresaria y además estrella de reality show, se ha convertido en toda una ‘influencer’ que genera mucha expectación en cada una de sus apariciones públicas y que ha conseguido junto con su madre y hermanas, construir un imperio multimillonario. Uno de sus más grandes éxitos ha sido la línea de productos cosméticos KKW  y que fue lanzado en una increíble presentación desde su propia casa y en este 2018 saco a la venta su primer perfume con un frasco que reproduce su cuerpo.

Además de su línea de cosméticos, tiene la firma de ropa y complementos Kids Supply y Kimoji y hace aunque hace poco cerró DASH, la tienda que tenía junto a sus hermanas Khloe y Kourtney, aún mantiene la e-shop. También  ha sido imagen de marcas como la de su marido, Yeezy, y Calvin Klein.

La 17 edición de los CFDA se celebrará en el Brooklyn Museum y reunirá a los grandes protagonistas de la moda como Donatella Versace, que recibirá el Premio Internacional, y a Raf Simons y a las hermanas Olsen, que están nominados a mejo diseñador de moda femenina.

No te puedes perder